Adele está de vuelta: así suena ‘Easy on me’

Adele está de vuelta: así suena ‘Easy on me’

La artista británica está de vuelta con un nuevo tema que formará parte de su disco '30'

Adele ha anunciado oficialmente que su cuarto álbum de estudio se titulará ‘30‘ y se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

La artista ha publicado una carta en la que ha revelado más información sobre el sucesor de ’25’: “”Desde luego, no estaba ni de lejos donde esperaba estar cuando empecé hace casi 3 años. Más bien lo contrario. Me baso en la rutina y la coherencia para sentirme segura. Siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior.

He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto pensamientos realmente útiles y sanos con los que liderar, y siento que por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida”.

La cantante describe el periodo de composición de este disco como el más turbulento de su vida. Hay que recordar que desde el lanzamiento de su último álbum, Adele se casó en 2016 con Simon Konecki, con quien tuvo su primer hijo, y se decidió separar un par de años después, lo que seguramente ha influenciado en gran parte este nuevo trabajo discográfico.

El single de presentación del álbum es la balada ‘Easy On Me’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y también cuenta con su correspondiente videoclip oficial:

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!