Ana Obregón y Los Morancos sustituyen a Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1

Ana Obregón y Los Morancos sustituyen a Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1

La cadena pública deja de contar con la comunicadora vasca, encargada de presentar las uvas en La 1 de TVE durante los últimos 17 años
Revolución en las Campanadas de La 1 de Televisión Española con el fichaje de los hermanos Cadaval, Jorge y Cesar (Los Morancos)

Este año, Los Morancos, debutarán en esta labor la noche del 31 de Diciembre en la Televisión Pública junto a la actriz y presentadora Ana Obregón desde la Puerta del Sol.

Anne Igartiburu será la gran ausente por primera vez en 17 años.

Desde el 31 de diciembre de 2005 tomando las uvas en La 1 de TVE. Primero fue con Ramón García, con quien ha coincidido en la Puerta del Sol en cinco ocasiones. Con Ana Obregón, que ha estado cinco veces en esta posición, lo hizo en el fin de 2020 y estuvo a punto de repetir en 2021, pero debido a la COVID tuvo que estar aislada durante los últimos días del año. Siendo Jacob Petrus, el presentador de Aquí la Tierra, su sustituto por aquel entonces.

Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!