Ángel Martín arrasa en Twitter por su gran zasca en el programa ‘LaSexta Noche’

Ángel Martín arrasa en Twitter por su gran zasca en el programa ‘LaSexta Noche’

Calificó la situación de 'delicada' y lamentó que muchos medios 'no juegan con las mismas reglas' a la hora de anunciar el fallecimiento de una persona no vacunada o vacunada.

El humorista y expresentador de ‘Sé lo que hicisteis…’, Ángel Martín, se ha hecho viral este domingo por la respuesta que dio en La Sexta Noche la noche del sábado cuando le preguntaron por las personas que han decidido no vacunarse.

Al preguntarle el presentador José Yélamo sobre Djokovic y las personas que han elegido no inocularse, Martín afirmó que no vacunarse es «una opción que tienes, y que eres libre de vacunarte o no vacunarte». También expresó preocupación por la tendencia de los medios a enfrentar estas dos opciones.

» Eres libre de vacunarte o de no vacunarte. Lo que me parece preocupante es cuando los medios tratan de enfrentar esas dos opciones que tú tienes. Entonces, claro, eso es lo que es delicado. O sea, cuando de repente los medios aprovechan que a lo mejor alguien que no se ha vacunado muere y te ponen: este que no se ha vacunado ha muerto. Y cuando muere alguien vacunado no te ponen: este que se ha vacunado ha muerto. Es como, hostia, o jugamos con las mismas reglas o no. Entonces, me parece que es una lástima la búsqueda constante del enfrentamiento entre opciones que cada uno es libre de hacer, no tiene más», comentaba Ángel Martín.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!