ANUEL AA NIEGA SU RETIRO: “SI ME VOY, EL GÉNERO SE VOLVERÁ ALGO QUE NO ES”

ANUEL AA NIEGA SU RETIRO: “SI ME VOY, EL GÉNERO SE VOLVERÁ ALGO QUE NO ES”

Anuel AA lanzó Los Dioses, su disco colaborativo con Ozuna, solo dos meses después de dar a conocer su supuesto retiro. Tras estrenar el álbum, el reggaetonero profundizó en el porqué del cambio de su decisión.

“No me importaría retirarme y pasar tiempo con mi familia. Pero luego veo que pasan cosas que no me gustan”, explicó el rapero en entrevista con Billboard. [La industria] quiere cambiar la cultura del trap y del reggaetón. Quieren hacerlo algo que no es. No es pop. Si nos retiramos, el género se convertirá en algo que no es”, sostuvo el puertorriqueño, quien llegó a declarar que el trap se había convertido en un circo de payasos.

“Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, Anuel, Ozuna, Arcángel… trabajamos para que esta música vaya alrededor del mundo. Somos competitivos. Y seguiremos compitiendo todo el tiempo”, indicó Anuel AA.

Ozuna, por su parte, advirtió que todavía son jóvenes y pueden lograr muchas cosas. “Estamos en nuestros veintes. Imagínate a los cuarenta, todavía en la industria, apostando por nuevos géneros y nuevas canciones”, concluyó El Negrito de Ojos Claros.

Semanas después de que el retiro de Anuel AA fuera un rumor, el puertorriqueño lo confirmó en una nueva versión de “Me Contagié”, dada a conocer a finales de noviembre previo a los Latin Grammy 2020, donde supuestamente sería su última presentación. Sin embargo, su hijo Pablo Anuel, supuesto motivo de su retiro, fue quien aclaró que el rapero regresaría a la música este 2021, lo que ya sucedió.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!