Arranca la Ruta de la Tapa y la Feria de Día de las Fiestas Patronales de Mazarrón 2022

Arranca la Ruta de la Tapa y la Feria de Día de las Fiestas Patronales de Mazarrón 2022

David Andreu o Superjunkies entre los artistas que amenizarán la Feria de Día estas Fiestas Patronales 2022

Mazarrón vive su primer fin de semana de fiestas en honor a la Purísima Concepción.

Miércoles 30 de noviembre

Juan Cervantes, periodista deportivo, abrió el pasado miércoles con su pregón la programación de las Fiestas de Mazarrón 2022. Al finalizar el acto dedicó su Pregón a sus padres Alfonso y Fina “por todo y por tanto”, dijo Cervantes. Posteriormente, el alcalde de Mazarrón Gaspar Miras le otorgó el escudo de oro del Ayuntamiento al pregonero.

 

Jueves 1 de diciembre

El Pabellón de Deportes de La Aceña acogió el Día del Mayor, la tradicional convivencia entre centros de Puerto y Mazarrón. El evento contó con conciertos de la Coral del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón y del Coro Rociero del Centro de Día de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. En el transcurso del acto, tuvo lugar  la elección de Reina y Mister de la Tercera Edad, respectivamente; el título de Reina recayó en María de los Ángeles Martínez y el Míster en Ricardo Martínez.

 

Viernes 2 de diciembre

Entre los actos de la jornada, la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad y el inicio de la Ruta de la Tapa y Feria de Día de las Fiestas de Mazarrón, respectivamente. La jornada la cierra la Elección de la Reina de las Fiestas 2022; como novedad, este año se celebra el viernes. En el transcurso de la velada tendrá lugar la actuación de Ruth Lorenzo.

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!