Bombazo televisivo: Sonsoles Ónega se despide de Mediaset y ficha por Atresmedia TV

Bombazo televisivo: Sonsoles Ónega se despide de Mediaset y ficha por Atresmedia TV

La periodista ya prepara un nuevo formato que se emitirá en Antena 3 la próxima temporada
  • Mediaset España encarga a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco en la próxima temporada
  • Será el presentador de ‘Ya es mediodía’ tras el periodo estival

Sonsoles Ónega dice adiós a Mediaset para convertirse en el fichaje estrella de la próxima temporada de Atresmedia, según ha informado el grupo audiovisual en una nota de prensa enviada a última hora de la tarde de este lunes. La hasta ahora presentadora de ‘Ya es mediodía’ ya prepara un nuevo formato que se emitirá en Antena 3.

La presentadora no volverá a aparecer en Telecinco, por lo que la edición de este lunes 11 de junio ha sido su despedida.

Sonsoles Ónega cierra una larga etapa profesional de 14 años en Mediaset, donde comenzó como corresponsal parlamentaria de ‘Informativos Telecinco’ (antes había ejercido la misma función en CNN+ y ‘Noticias Cuatro’),

 

Mediaset ha reaccionado al inesperado fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia anunciando en un comunicado que Joaquín Prat se pondrá al frente de la nueva temporada de ‘Ya es mediodía’ a partir del próximo mes de septiembre, tarea que compaginará con el magacín vespertino ‘Cuatro al día’, que viene conduciendo desde finales de 2019. Todo parece indicar que dejará su labor como copresentador del ‘club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’.

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!