Break My Soul, el nuevo temazo de Beyoncé; un éxito, aunque no en España

Break My Soul, el nuevo temazo de Beyoncé; un éxito, aunque no en España

La nueva canción de Beyoncé, arrasa: 5 millones de visualizaciones en YouTube en 24 horas. La reina del pop presenta un adelanto de su séptimo álbum de estudio, 'Renissance'

La reina del pop está de regreso. Beyoncé lanzó este martes Break My Soul, un temazo house y primer single de su séptimo álbum, Renissance, que verá la luz el 29 de julio.

Había mucha expectación por escuchar nuevas creaciones de Beyoncé, como queda patente con los casi 5 millones de visualizaciones que Break My Soul acumuló en su canal de Youtube en apenas 24 horas.

Se trata del primer trabajo completo tras seis años de ausencia, desde el lanzamiento de Lemonade (2016). Tras dicho álbum, en 2018, Queen Bey grabó el documental Homecoming y salió de gira junto a su marido, el rapero y productor Jay-Z, en On the Run II Tour, recaudando más de 210 millones de euros.

Además, puso voz a Nala en la versión CGI de The Lion King, proyecto del que también sacó la banda sonora The Lion King: The Gift (2019). Ese mismo año, firmó con su esposo el álbum colaborativo Everything Is Love.

Según se desprende de la energía y letra de Break My Soul, Beyoncé regresa con la intención de seguir en el trono: «Bey is back and I’m sleeping real good at night / The queens in the front (Bey está de vuelta y duermo tranquila por la noche / Las reinas al frente)». Un temazo que ya suena en la playlist de SIE7E RADIO.

Os dejamos con el videoclip de BREAK MY SOUL

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!