Coldplay dejará de crear nueva música en 2025 según el líder de la banda, Chris Martin

Coldplay dejará de crear nueva música en 2025 según el líder de la banda, Chris Martin

Unas palabras que han pillado completamente por sorpresa a sus fans, quienes desean estar escuchando nueva música de su grupo favorito para siempre

A pesar de que estamos en la recta final de 2021, parece que lo terminaremos con noticias impactantes. Sabemos que este año, muchos lo consideramos como el que estuvo marcado por los regresos dentro de la industria musical. Un montón de bandas y artistas regresaron después de un largo periodo en silencio; sin embargo, algunos causaron más emoción que otros y sin duda, en esa primera categoría tiene que estar Coldplay.

Después de casi dos años desde el estreno de Everyday Life, Chris Martin, Will Champion, Guy Berryman y Jonny Buckland sorprendieron al estrenar su noveno material discográfico, Music of the Spheres. Por el momento, la agrupación británica está esperando para regresar oficialmente a los escenarios y presentar su nuevo disco en una enorme gira pero al parecer, ya definieron su futuro y no le gustará a los fans. 

En una entrevista al canal radiofónico público británico Radio 2 de la BBCChris Martin ha confirmado el final de un ciclo de toda la banda británica. De este modo, Coldplay ha puesto fecha a una historia que comenzaba en Londres en 1996.

«Bueno, sé que puedo decírtelo. Nuestro último álbum saldrá en 2025 y después de eso creo que solo haremos giras. Quizás haremos algunas colaboraciones, pero el catálogo de Coldplay, como era, acabará entonces», confesó el artista.

 

Os dejamos una playlist con su noveno álbum, ‘Music Of The Spheres’ al completo:

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!