Convierte tu pasión por la comida mexicana en tu profesión: ofrecen 21.000 euros al mes por probar tacos

Convierte tu pasión por la comida mexicana en tu profesión: ofrecen 21.000 euros al mes por probar tacos

La empresa de especias McCormick acepta solicitudes hasta el martes de personas con permiso de trabajo en EE UU.

Si eres un amante de la comida mexicana, estás de enhorabuena, pues ya puedes convertir esta pasión en tu profesión gracias a la empresa de especias McCormick.

Esta compañía ofrece 100.000 dólares (unos 84.700 eurospor cuatro meses de trabajo para ayudarles a innovar en la mezcla de condimentos y profundizar en las recetas de tacos.

«¿Comes tacos como si fuera tu verdadera vocación?», pregunta la empresa estadounidense. «Ahora sí que puede serlo. McCormick está buscando a su primer director de relaciones con los tacos y queremos que todos los fanáticos de los tacos se presenten».

La descripción del puesto establece que la persona contratada probará tacos, consultará diferentes recetas y buscará tendencias a través de las redes sociales y viajando por todo el país.

El trabajo será de septiembre a diciembre de 2021, por lo que durante cuatro meses, un afortunado se llevaría 25.000 dólares (unos 21.000al mes. Para aplicar a la oferta, hay que enviar un creativo vídeo de no más de dos minutos en el que los candidatos han de «mostrar su personalidad y su pasión por los tacos», así como las razones por las que se merecen el puesto. McCormick aceptará solicitudes hasta el próximo martes a las 6 de la mañana, aunque para poder optar al puesto hay que tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!