Cuándo empiezan las rebajas de invierno de 2022: fechas y novedades

Cuándo empiezan las rebajas de invierno de 2022: fechas y novedades

Consulta en nuestro artículo las fechas en las que empiezan las rebajas de invierno de este 2022 y todas las marcas

Como cada año las tiendas lanzan sus ofertas pasado el día de Reyes, es decir, las rebajas tienen su fecha de inicio el día 7 de enero. Cabe destacar que las diferentes comunidades autónomas tienen su propia normativa en materia de comercio, por lo que las fechas pueden variar entre unos territorios y otros de España.

En Andalucía, Baleares, Melilla y Murcia comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 7 de marzo. Por su parte, en Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja y en Navarra empezarán el mismo día pero culminarán un día antes, el 6 de marzo.

En Aragón y Valencia serán el 6 de enero y terminarán en el mes de marzo. Mientras que en Cantabria durarán desde el 7 de enero al 6 de abril, en Castilla La Mancha y en el País Vasco desde el 7 de enero al 31 de marzo, en Ceuta desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero, en Galicia desde el 7 de enero al 7 de abril y en Madrid desde el 1 de enero al 31 de marzo .

 

El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés dan comienzo el día 7 de enero, si bien desde el día 26 hay rebajados muchos productos en una campaña con vistas al día de los Reyes Magos.

Inditex (Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka…)

Las tiendas del grupo Inditex, como Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Massimo Dutti, llevan dos velocidades: en venta online ya han comenzado este sábado día 1, mientras que en las tiendas físicas, lo hará el viernes 7 de enero.

Mango

En las tiendas de la firma Mango las rebajas se adelantan al día 3 de enero, para que los Reyes Magos puedan acudir a sus tiendas y buscar algún regalo.

H&M

La cadena sueca H&M también adelanta sus rebajas al 3 de enero y desde este día 1 ya tiene ofertas en su página web.

Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Women Secret)

Las tiendas de la cadena, como Cortefiel, Springfield o Women Secret, arrancan el periodo de rebajas el 7 de enero y lo extiende hasta el 7 de marzo. De todos modos, en sus páginas web ya hay descuentos para Reyes.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!