David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo disco

David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo disco

Vamos a comenzar este año con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. Me encanta el mes de enero", ha escrito el cantante en Twitter

Desde EEUU nos comunicaba que había terminado la grabación del primer single. Allí, en tierras americanas, el almeriense tenía cita con el directo para 15 citas que arrancaban en Miami hasta llegar a San José (California) buscando tiempo para la preparación del nuevo proyecto.

David Bisbal: «Vamos a comenzar este año con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. Me encanta el mes de enero«. 

En este recién estrenado 2022 se cumplen 20 años de carrera y David Bisbal ha comenzado celebrándolo a lo grande con un disco recopilatorio. Recordemos que “En tus planes” tuvo una edición especial a finales de 2020 con mucho material extra y canciones como “Si tú la quieres” junto a Aitana, “Amor Amé (Summer versión”’ o “Tears of Gold”, interpretada junto a todo un referente del country pop americano como es Carrie Underwood.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!