Dimite el director de comunicación online del PP en plena guerra en el partido

Dimite el director de comunicación online del PP en plena guerra en el partido

Se trata de la segunda dimisión desde que se ha descubierto el supuesto espionaje que ha llevado a cabo la dirección nacional de PP contra Isabel Díaz Ayuso

El director de comunicación digital del Partido Popular, Ismael Sirio López Martín, ha presentado su dimisión en medio de la guerra abierta en el Partido Popular entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Se trata de la segunda dimisión desde que se ha descubierto el supuesto espionaje que ha llevado a cabo la dirección nacional de PP contra Isabel Díaz Ayuso. La primera fue la de Ángel Carromero, comunicada este jueves. El coordinador general de la Alcaldía en Madrid decidió renunciar al cargo para defenderse de todo lo que han dicho de él «sin comprometer al Ayuntamiento de Madrid».

Ismael Sirio López Martín, a los mandos hasta ahora de las campañas de comunicación del PP en redes sociales, ha publicado un mensaje en Twitter en el que anuncia su decisión, «muy meditada», dice, de dejar su puesto.

«Hace semanas trasladé mi decisión a la dirección nacional y ayer se acordó llevarla a cabo», ha escrito, finalizando su mensaje con un agradecimiento a Pablo Casado y todo el equipo del PP.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!