Dos heridos en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Constitución de Mazarrón

Dos heridos en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Constitución de Mazarrón

El conductor que ha provocado supuestamente el accidente se ha bajado del vehículo y ha tratado de huir golpeando a la gente que se encontraba a su paso pero, finalmente, ha sido retenido.
  • Dos personas, un hombre de 67 años y una mujer de 55, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón, en el que se han visto implicados tres vehículos.

 

El accidente ha tenido lugar pasadas las 09:00 horas en la avenida Constitución, frente a la Universidad Popular, en el término municipal de Mazarrón, y a consecuencia del mismo el conductor de uno de los turismos ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

Según los testigos, uno de los conductores implicados y causante del accidente ha salido huyendo, golpeando a quien se encontraba a su paso.

Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Mazarrón, técnicos de Protección civil, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han sido los encargados de sacar al hombre, de 67 años, que se encontraba atrapado en su vehículo.

También han acudido al lugar tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial), que han atendido al hombre herido y lo han trasladado al Centro de Salud.

En el accidente ha resultado herida, además, una mujer de 55 años, que presenta politraumatismos y ha sido trasladada en una ambulancia a un centro sanitario.

El conductor que ha provocado el accidente ha sido localizado y retenido, han indicado las fuentes.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!