El macabro descubrimiento de una mujer bajo la moqueta de su nueva casa

El macabro descubrimiento de una mujer bajo la moqueta de su nueva casa

El vídeo acumula cinco millones de visualizaciones, cerca de 700.000 'me gusta' y más de 5.000 comentarios

El macabro descubrimiento de una joven en su nueva casa al retirar la moqueta que cubría el suelo se ha hecho viral después de que la chica compartiera el suceso en un vídeo en la red social TikTok.

Tal y como recoge el Mirror, en el vídeo se ve a la usuaria de TikTok DontBeAnAshHole quitando la moqueta para mostrar lo que parecían ser las señales de una antigua escena del crimen

El suelo de madera estaba áspero y descolorido, y estaba dibujada la silueta de un cuerpo humano. Incluso había un número escrito con rotulador negro junto a la silueta que decía «Case091101», es decir, la palabra «caso» en inglés y lo que parece un número de expediente. Incluso hay una fecha escrita en el suelo: el 19 de enero de 2018.

«No me molestaría saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el suelo y encontré esto», escribió la joven acompañando al vídeo, que fue titulado irónicamente «Es genial. Todo está bien».

El vídeo acumula cinco millones de visualizaciones, cerca de 700.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios, muchos de ellos animando a la joven a que investigue los detalles del supuesto crimen que se cometió en su casa.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!