‘El Páramo’, la nueva película de terror de David Casademunt para Netflix que no te puedes perder

‘El Páramo’, la nueva película de terror de David Casademunt para Netflix que no te puedes perder

Llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción.

“El Páramo” es la ópera prima del director de cine barcelonés, David Casademunt, y está protagonizada por dos actores muy conocidos, Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores, quién interpreta al hijo de ambos, Diego.

La historia cuenta la tranquila vida de una familia que vive alejada y aislada de la sociedad en pleno campo turolense. Esa tranquilidad se verá alterada por una criatura terrorífica que sólo existe en los cuentos que han pasado de generación en generación. Y, a pesar de ello, amenaza con acabar con sus vidas.

 

El largometraje fue presentado el pasado mes de octubre en la 54ª edición del Festival de Cine de Sitges, dónde obtuvo unas muy buenas críticas.

Está ambientado en el siglo XIX y su trama se centra en una familia que vive aislada de la sociedad, con una vida tranquila. Sin embargo, su apacible rutina se ve trastornada por la aparición de una terrorífica criatura que amenazará sus vidas y pondrá a prueba su unión.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!