‘El programa del verano’ y ‘Sálvame Sandía’ llegan a la programación estival de Telecinco

‘El programa del verano’ y ‘Sálvame Sandía’ llegan a la programación estival de Telecinco

A partir del próximo 4 de julio, toman el relevo a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, que concluyen sus respectivas temporadas en antena el viernes 1 de julio.

Llega el verano a Telecinco. El próximo lunes 4 de julio comienzan a emitirse en la cadena dos de los espacios que conformarán la programación estival: ‘El programa del verano’ que como cada año recoge el testigo de ‘El programa de Ana Rosa’ en la franja matinal’; y ‘Sálvame Sandía’, que ocupará el lugar que deja ‘Ya son las ocho’ en la franja de tarde tras concluir la temporada.

Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar ‘El programa de Ana Rosa’ en ausencia de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de ‘El programa del verano’ alternativamente durante los meses estivales para ofrecer a los espectadores una completa crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de nuestro país, con la participación de un nutrido plantel de colaboradores en cada una de las mesas y conexiones en directo con el equipo de reporteros del programa. Por la tarde, ‘Sálvame Sandía’ tomará el relevo de Sonsoles Ónega y llevará los contenidos veraniegos al universo ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!