Emergencias da por estabilizado el incendio de El Saladillo en Mazarrón

Emergencias da por estabilizado el incendio de El Saladillo en Mazarrón

Los efectivos desplazados han informado que la extensión del incendio ha afectado a 1,5 o 2 hectáreas de terreno
  • La explosión de una torre de corriente eléctrica ha sido la causante del incendio
  • La línea eléctrica ha sido cortada y el personal de la compañía se ha dirigido a la zona.

La dirección de la extinción ha dado por , estabilizado el incendio en la pedanía de El Saladillo en el término municipal de Mazarrón.

Los efectivos desplazados han informado que la extensión del incendio afectaba a 1,5 o 2 hectáreas de terreno. Medios aéreos y terrestres del Plan Infomur están trabajando en la extinción de este incendio.

A partir de las 16.34 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una veintena de llamadas informando del incendio declarado en la pedanía de El Saladillo, en el término municipal de Mazarrón.

Los llamantes informaban de la explosión de una torre de corriente eléctrica y de la existencia de dos focos de incendio, uno de ellos bajo la torre y el otro en lo alto del cerro. Además, señalaban de un incendio en una zona de matorral y esparto. Por su parte, las garitas de vigilancia han informado de un frente de 100 metros y de la existencia de viento en la zona.

Además, Iberdrola ha sido advertida del incendio en la torre, de forma que la línea eléctrica ha sido cortada y el personal de la compañía se ha dirigido a la zona.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!