Hallan el cuerpo sin vida de Clara, la niña de nueve años desaparecida en el pantano de San Juan

Hallan el cuerpo sin vida de Clara, la niña de nueve años desaparecida en el pantano de San Juan

La menor cayó al agua hace seis días en el embarcadero del Club Náutico Ciudad de San Ramón

Buceadores del GEAS de la Guardia Civil han hallado este domingo el cuerpo sin vida de Clara, la niña de 9 años desaparecida el pasado martes tras caer al pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, según informan fuentes cercanas al caso.

La niña cayó al agua cuando regresaban al puerto junto a su tía y sus primos en el pantano de San Juan, cerca del embarcadero de San Román, después de navegar en una barca. La mujer no se percató hasta que los menores la avisaron.

Empezaron a buscarla y al no poder encontrarla llamaron a los servicios de emergencias. Eran las 18:30 horas de la tarde. Desde entonces un amplio dispositivo formado por dos helicópteros del GERA, uno de Guardia Civil, 5 dotaciones de bomberos, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil ha trabajado en su búsqueda durante seis días. También se han utilizado cinco drones conducidos por dos pilotos.

En el dispositivo de búsqueda de la menor han participado un total de 70 efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!