EN DIRECTO

¡Aquí no hay tema, hay temazos!

en SIE7E RADIO

  • NON-STOP

Horas de corte y millones en pérdidas en semana negra para redes sociales

Horas de corte y millones en pérdidas en semana negra para redes sociales

La caída de 'sus' apps este lunes le deja un agujero multimillonario a lo que se suma la crisis de marca que ha repercutido en Facebook

Cuatro de las redes sociales y de mensajería más usadas del mundo: Facebook, Whatsapp, Messenger e Instagram, todas ellas pertenecientes a la misma empresa, que dirige el multimillonario Mark Zuckerberg, sufrieron su lunes negro con un corte prolongado durante más de seis horas que les ha causado pérdidas millonarias.

Desde la media tarde del pasado lunes, los usuarios de las tres plataformas comenzaron a recibir mensajes de error cuando intentaban a acceder a las redes.

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Go to Top