Julián Muñoz rompe su silencio sobre Isabel Pantoja, este viernes a las 22.00 horas en Telecinco

Julián Muñoz rompe su silencio sobre Isabel Pantoja, este viernes a las 22.00 horas en Telecinco

El programa competirá contra 'Tu cara me suena'. La docuserie tendrá un debate en plató con colaboradores presentado por Joaquín Prat.

Julián Muñoz romperá su silencio en ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. El exalcalde de Marbella hablará de los episodios más polémicos de su vida, así como de su relación con Isabel Pantoja.

La cadena de Fuencarral pretende emular el éxito cosechado por la serie documental de la hija de Rocío Jurado pero, en este caso, centrándolo en el expolítico, que, además de rememorar su época en la cárcel y sincerarse sobre su etapa al frente de la alcaldía de Marbella, hablará de la que fue su pareja, Isabel Pantoja.

Paloma García-Pelayo es la encargada de entrevistar a Julián Muñoz en esta docuserie, en la que ya se ha visto que el entrevistado declara cosas como que la tonadillera le dejó de querer cuando se le acabó el dinero o que le «salió muy cara».

La docuserie tendrá un debate en plató presentado por Joaquín Prat y con los colaboradores Paloma García-Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!