La esquela de un periódico que se ha vuelto viral: «Tanto H.P. vivo y…»

La esquela de un periódico que se ha vuelto viral: «Tanto H.P. vivo y…»

El texto redactado por los hijos de la difunta en la esquela era el siguiente: "Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre".
  • Una esquela se está haciendo viral en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de la que informa, en un periódico -concretamente en Diario de Avisos-, de la muerte de María Arbelo García, fallecida el 23 de junio a los 68 años.

Ha sido el periodista Enrique Rodríguez quien, en su cuenta de Twitter, ha publicado una esquela que le ha llamado la atención y que, tras ser publicada, ya tiene más de 7 mil ‘me gusta’ en pocas horas. «El mundo de las esquelas en prensa», avanza el usuario, antes de dar paso a la imagen de la esquela.

La razón de haber hecho tanto ruido en las redes es más que evidente: su contundente mensaje. «Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre», reza la esquela, unas palabras que han llamado poderosamente la atención del resto de usuarios.

Los comentarios que ha dejado la esquela han sido de todo tipo. Los hay que se identifican con el mensaje, asegurando que ellos han sentido lo mismo en los entierros de sus familiares. También están los que aseguran que disfrutan leyendo esquelas como esta y los que han compartido esquelas todavía más disparatadas.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!