La misteriosa y extraña puerta que han encontrado en La Cresta del Gallo (Murcia) se ha vuelto viral

La misteriosa y extraña puerta que han encontrado en La Cresta del Gallo (Murcia) se ha vuelto viral

En la fotografía que se ha compartido se puede ver una especie de cabina de cemento en la que aparece la puerta de un ascensor.

La imagen que ha arrasado en Twitter ha sido tomada en la Cresta del Gallo (Murcia) en el que se encuentra una misteriosa y extraña puerta. En la fotografía que se ha compartido se puede ver una especie de cabina de cemento en la que aparece la puerta de un ascensor.

En la parte superior de la puerta del montacargas se puede leer un cartel en el que pone «no usar el ascensor en caso de incendio».

Sin embargo, lo más extraño es que esta cabina se encuentra en mitad de la sierra en donde no hay ni edificios ni ningún tipo de fábrica o nave. Junto a la fotografía, el usuario que ha compartido la publicación escribía: «He encontrado la entrada secreta a la T.I.A (en referencia a la organización ficticia de los cómics de ‘Mortadelo y Filemón‘)».

Nada más compartir este contenido, la red social se llenaba de comentarios en los que los usuarios pedían explicación sobre este extraño ascensor que aparece en mitad del campo. Además, muchos ironizaban y comparaban este hallazgo con la guarida de algún personaje ficticio como Anacleto Agente Secreto.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!