La Región de Murcia registra 75 nuevos contagios y suma 10 días sin fallecidos por covid

La Región de Murcia registra 75 nuevos contagios y suma 10 días sin fallecidos por covid

En UCI hay seis personas con coronavirus y 19 personas están hospitalizadas en planta

Así, la cifra de decesos notificados por esta enfermedad se mantiene en 1.607 y el número total de afectados por Covid-19 en la Región de Murcia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 114.651.

De los 75 nuevos casos, 26 corresponden al municipio de Murcia, siete a Molina de Segura, cinco a Mazarrón, cuatro a Cartagena, cuatro a Las Torres de Cotillas, tres a Alcantarilla, tres a Lorca, dos a Águilas, dos a Caravaca de la Cruz, dos a Cieza, dos a Lorquí, dos a San Javier, dos a San Pedro del Pinatar y dos a La Unión. El resto están repartidos por los demás municipios.

El número de casos activos se sitúa en 463 en la Región de Murcia (nueve más respecto a la jornada anterior), de los que 25 están ingresados en centros hospitalarios (seis más). De ellos, seis se encuentran en cuidados intensivos (los mismos).

El resto, 438, permanecen en aislamiento domiciliario (tres más) y hay 112.581 personas curadas, 66 en el último día. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, en concreto ya se han realizado 1.172.555 PCR/antígeno y 112.354 de anticuerpos.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!