Los transportistas suspenden el paro indefinido por la «campaña de acoso y derribo»

Los transportistas suspenden el paro indefinido por la «campaña de acoso y derribo»

En cualquier caso, la Plataforma defiende que seguirá "contra viento y marea defendiendo y luchando" sus reclamos para tratar de mejorar las condiciones de trabajo del sector.

En un comunicado, la citada agrupación, compuesta en su mayoría por autónomos y pymes, asegura que esa «campaña» procede de cargadores (sus clientes), patronales del sector, sindicatos, cierto ámbito político e, incluso, algunos medios de comunicación.

La Plataforma Nacional de Defensa del Sector del Transporte ha anunciado a través de un comunicado que se suspenden el paro indefinido del sector que comenzó este lunes con un seguimiento menor y protestas en Madrid. «Hoy martes nos hemos encontrado con una persecución, acoso y coacciones inconcebibles por parte de distintas autoridades, donde no se está respetando el derecho a paro y a su correspondiente información como ampara la ley por parte de los organizadores», ha alegado la asociación, que dice no renunciar a la defensa «contra viento y marea» de su causa, a pesar de dejar suspendido el paro nacional.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!