Maite Zaldívar, ex pareja de Julián Muñoz ha decidido contar ‘su verdad’: Maldita la hora

Maite Zaldívar, ex pareja de Julián Muñoz ha decidido contar ‘su verdad’: Maldita la hora

Tras los especiales de Julián Muñoz, Mediaset España emitirá la docuserie la noche del próximo viernes

Maite Zaldívar ha sorprendido a todos anunciando el inminente estreno de su docuserie llamada: ‘Maite Zaldívar: Maldita la hora’. La ex mujer de Julián Muñoz ha querido seguir sus pasos para contar ‘su verdad’ sobre el final de su matrimonio y su paso por la cárcel.

«Mi vida no sé si era buena o era mala, pero era mi vida. Y quien me rompe la vida es esa señora. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme«. Es otra de las frases que le hemos podido escuchar decir en este adelanto, donde queda claro que no tendrá ningún reparo a la hora de cargar contra la tonadillera.

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar fueron los protagonistas de un triángulo amoroso entre los años 2003 y 2006, cuando el exalcalde de Marbella inició un romance, primero secreto y público después, con la tonadillera y a espaldas de su mujer, Zaldívar.

Además de en el terreno amoroso, los tres se vieron envueltos y fueron juzgados y condenados con penas de prisión por su participación en la denominada Operación Malaya.

Después de que en su docuserie Julián Muñoz diera su versión sobre el periodo de su vida desde que llega a Marbella junto a la que por entoncees era su mujer, Maite Zaldívar y conoce a Jesús Gil a su relación con Isabel Pantoja, ahora es Maite Zaldívar la que habla.

Maldita la Hora, el próximo viernes 28 a las 22.00 horas en Telecinco.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!