Mazarrón contará con una meta volante de la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia

Mazarrón contará con una meta volante de la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia

El Alcalde del municipio ha mostrado su ofrecimiento a colaborar con la organización de cara a futuras ediciones

 

La Vuelta Ciclista de la Región de Murcia llegará Mazarrón, tal y como ha confirmado su Director General, Francisco Guzmán, en rueda de prensa celebrada esta mañana.

“La vuelta ciclista vuelve a sus orígenes, desde siempre la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia ha tenido una vinculación especial con el Municipio de Mazarrón, desde aquí han nacido etapas muy importantes”.

Hoy se ha presentado  en el Ayuntamiento de Mazarrón el paso de la Vuelta Ciclista por el municipio y la instalación de una Meta Volante por parte del Ayuntamiento y de la Organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia en la que se disputará el Trofeo Mariano Rojas.

A este acto de presentación ha acudido Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Francisco José García Ortega, Concejal de Deportes, y Francisco Guzmán, Director general de la Vuelta.

Tras la intervención del Director de la Vuelta, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón agradecía que la Vuelta Ciclista a Murcia pasara por el municipio de Mazarrón y se ofrecía para colaborar con la organización de cara a futuras ediciones:

“Nos ponemos a disposición de los organizadores para poder ser más ambiciosos y que la carrera vuelva a tener más etapas”.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón finalizaba al rueda de prensa comentando: “Poder gozar de ver el Carrusel Ciclista de la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia es estupendo, hacía años que no se podía disfrutar de esta carrera en Mazarrón y es un placer poder contar este año con una Meta Volante para que vecinos y visitantes puedan verlo”.

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!