Muere Betty White, la última de ‘Las Chicas de Oro’, a punto de cumplir los 100 años

Muere Betty White, la última de ‘Las Chicas de Oro’, a punto de cumplir los 100 años

En la década de los 80 White dio vida Rose Nylund, uno de sus personajes más conocidos, en la serie

La actriz Betty White, la reconocida Rose de la serie ‘Las chicas de Oro’, ha muerto este viernes 31 de diciembre a los 99 años de edad, según han confirmado fuentes de la familia a People y Washington Post.

A lo largo de su vida ha participado en numerosas producciones. La última grabada este año 2021 por sus 100 años de vida, que cumpliría el próximo 17 de enero. El programa, Betty White: 100 years young-A Birthday Celebration, está previsto que se emita en el nuevo año que empieza. Además, participaba en la serie Póquer de Reinas.

La actriz comenzó su carrera en 1945, en el cortometraje Time to Kill y desde entonces ha aparecido en multitud de ficciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

En la década de los 80 White dio vida Rose Nylund, uno de sus personajes más conocidos, en la serie de televisión Las chicas de oro. Su interpretación en esta ficción le valió un premio Emmy y cuatro nominaciones consecutivas al Globo de Oro a Mejor actriz de televisión.

Más recientemente ha aparecido en series tan conocidas como Me llamo EarlCommunity o Malcolm. También hemos podido verla en películas como Se armó la gorda o La proposición.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!