Muere el actor Arturo Arribas, de Hospital Central, en el incendio de su casa en Tetuán

Muere el actor Arturo Arribas, de Hospital Central, en el incendio de su casa en Tetuán

Fue encontrado en parada cardiorrespiratoria este miércoles por la noche por los bomberos que acudieron a apagar un incendio en su casa

El actor Arturo Arribas, que ha participado en series televisivas como «Hospital Central», ha fallecido este miércoles por la noche, en el incendio de su casa en barrio de Tetuán (Madrid).

A la llegada de los bomberos, Arribas se encontraba en el suelo en parada cardiorrespiratoria a causa de la inhalación de humo.

El incendio en la vivienda se originó alrededor de las 19:00 horas de este miércoles en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas. En concreto, las llamas afectaron a este inmueble de dos plantas con varias viviendas en su interior.

Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, explicó que a la llegada al lugar parecía un fuego originado en la cubierta y los efectivos fueron abriendo viviendas para tratar de localizar el origen del mismo.

Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!