Muere Jaime Ostos a los 90 años tras sufrir un infarto mientras dormía en Bogotá

Muere Jaime Ostos a los 90 años tras sufrir un infarto mientras dormía en Bogotá

El torero retirado había pasado el fin de año en Colombia para asistir a las ferias de Cali y Manizales

El torero Jaime Ostos fallece a los 90 años mientras realizaba un viaje a Colombia. En este viaje estaba acompañado por su mujer, Mari Ángeles Grajal. El torero pesaba 40 kilos tras haber pasado el covid. Su mujer ha confirmado por llamada teléfonica la triste noticia. Ha muerto por un infarto, regresaban el domingo por la mañana, según el programa de Telecinco ‘Viva la vida’. El mismo programa también confirma que será incinerado en Colombia.

«Mi padre estaba genial, rodeado de su gente y ha muerto con el amor de su vida«, cuenta el hijo del torero a Makoke en ‘Viva la vida’. Jacobo, hijo del torero, ha entrado en directo en ‘Viva la vida’: «Se merece esas palabras y mucho más. Ha estado con su gente, con mi madre, pero yo no estaba. Hasta ayer estaba bailando por ‘bulerías’. Han estado en Cartagena y en Bogotá».

«Son casi 91 años y es ley de vida. Lamento no darle un abrazo, porque mi último abrazo fue hace 10 días cuando le dejé en el aeropuerto. Me han despertado con la noticia hace dos horas, pensaba que estaba soñando. Hasta hace 5 minutos no he soltado una lágrima, porque no me lo creía. No voy a poder abrazarle ni besarle nunca más», explicaba emocionado Jacobo.

«Ha muerto sin dolor, ha muerto de infarto al despertarseEstaba con el amor de su vida, pero sin sus hijos. Tenía un partido mañana y mi padre seguro que iba a venir a verme, pero ya no va a poder ser», sentenciaba el futbolista.

«Amaba a mi madre y no hacía más que repetirlo. Todos los días lo decía. No podría elegir un recuerdo suyo porque son tantos. Es una persona que amaba y daba cariño a todo el mundo. Se ha ido feliz y al lado del amor de su vida«, acaba despidiéndose su hijo en ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!