Murcia vigilará con drones los botellones de Nochevieja

Murcia vigilará con drones los botellones de Nochevieja

Un total de 300 agentes de Policía Local en Murcia trabajarán para que todo discurra con normalidad durante la jornada

70 agentes reforzarán el servicio ordinario de Policía Local en Murcia este viernes día de Nochevieja, por lo que serán un total de 300 agentes lo que trabajarán para que esta jornada se desarrolle con normalidad. A ellos se les unirán los drones para controlar que no haya aglomeraciones 

Vigilarán las zonas más concurridas con el fin de que se cumplan las medidas de seguridad por el coronavirus y no se desarrollen incidentes, a la vez que patrullarán en parques y jardines y otros espacios para evitar la celebración de botelleos.

Las Oficinas de Atención al Ciudadano se instalarán en aquellas zonas de mayor afluencia como calle Santa Catalina y Alfonso X el Sabio.

Además se establecerán en distintos lugares medidas de seguridad pasiva ubicando vehículos policiales y otros de gran tonelaje. Otra de las actuaciones es la prohibición de circulación a vehículos de más de 3.500 kilogramos en diversas vías del casco urbano, desde las 10.00 hasta las 23.00 horas, en el perímetro interior resultante de la delimitación conformada por una serie de calles del casco urbano de Murcia y las salidas de la A-30.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!