Pablo Motos: “Gastarse más de un millón de euros para llamarme machista es indecente”

Pablo Motos: “Gastarse más de un millón de euros para llamarme machista es indecente”

El presentador demostró que en decenas de ocasiones ha formulado la misma pregunta por la que se le acusa de machista a invitados masculinos

El presentador desmontó la nueva campaña del Ministerio de Igualdad que lo tacha de machista

El Hormiguero vivió una de las noches más polémicas que se recuerdan de los últimos tiempos. Tras la entrevista a Manuel Carrasco, Pablo Motos aprovechó los primeros minutos de la tertulia de actualidad para referirse a la polémica campaña del Ministerio de Igualdad en la que lo tachan de machista.

El presentador aclaró el momento de la campaña, en el que Motos pregunta a Elsa Pataki si duerme con ropa interior sexy. «Se han remontado hasta el año 2016 para sacar fuera de contexto una pregunta a Elsa Pataki cuando venía a anunciar su última campaña de lencería», contó Motos.

El programa de Antena 3 emitió las imágenes de aquel programa, dejando claro que la actitud con la que se hizo esa pregunta «no fue babosa, como sí lo es la del actor que me interpreta». También demostró que la actriz no se sentó incómoda en ningún momento y que la pregunta podía resultar apropiada para el contexto de la conversación.

Posteriormente se detuvo a analizar la frase de la otra actriz del anuncio que afirma que «esta pregunta no se la haría a un hombre». Fue entonces cuando el presentador dio paso a un vídeo recopilatorio en el que aparecen decenas de ocasiones en las que Motos hace a invitados masculinos preguntas muy similares.

Juan del Val habló de su experiencia como trabajador: «Yo soy guionista del programa y tengo que decir que el extremo cuidado que se tiene por no ofender nunca a un invitado es increíble». Además del marido de Nuria Roca, la última responsable de los guiones es Laura Llopis, mujer de Motos.

Por último, Tamara Falcó no dudó en manifestar su opinión: «Me parece indignante que se gasten un millón de euros en esta campaña, lo voy a decir, de mierda. «Creo que el feminismo es necesario y no es de ningún partido político es un movimiento social».

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!