Ramón García pide perdón a Rosalía tras su crítica al disco ‘Motomami’

Ramón García pide perdón a Rosalía tras su crítica al disco ‘Motomami’

El presentador de Castilla-La Mancha Media dijo que el disco de la catalana le parecía una “mierda”. Dos días después se pone de rodillas para pedir perdón

El presentador de En compañía hablaba el pasado lunes con el Maestro Benji, colaborador y Dj del programa, sobre el 68 cumpleaños de Martirio y aprovechaban para felicitarla emitiendo un trozo de uno de sus temas.

La opinión de Ramón García no tardó en viralizarse en las redes sociales, llegando incluso a ser protagonista en programas de LaSexta como Aruseros o Zapeando.

Ante el revuelo formado, el periodista se disculpó de rodillas este miércoles mientras de fondo sonaba Motomami de Rosalía.

“Hoy tenemos que pedir disculpas porque el otro día creo que nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía. Una grande, que nos encanta, pero, quizás yo, me pasé un poquito”, rectificó el presentador. Unas disculpas que dirigió tanto a Rosalía como a “la gente a la que le gusta la música de Rosalía, que en ningún momento nos hemos querido meter con ellos”.

“Ha sido una opinión de alguien que lleva poniendo música cuarenta años. He sido hasta productor musical, algo sabré”, comentaba García mientras seguían sonando otros temas del disco de Rosalía. Sin embargo, al presentador le seguían sin convencer: “Con el pedazo de voz que tiene, me parece que está desaprovechada en estas canciones”.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!