Reimplantan la mano semiamputada con un cuchillo a un hombre en la reyerta de Molina de Segura

Reimplantan la mano semiamputada con un cuchillo a un hombre en la reyerta de Molina de Segura

Dos jóvenes de origen magrebí se cebaron con un hombre al que acuchillaron y propinaron numerosos puñetazos en el suelo

La reyerta tuvo lugar a mediodía del miércoles y en ella se vieron implicados dos jóvenes de origen marroquí, que llevaban un cuchillo de gran tamaño, y un hombre de nacionalidad española que sufrió una semiamputación de su mano izquierda.

El herido grave, al que le ha sido reimplantada una mano en un hospital de Madrid.

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron la pelea y que están siendo investigadas por la Policía Nacional, según ha explicado Julia Fernández de Castro, concejala de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura.

Los dos jóvenes agresores, que recibieron también varias puñaladas en el forcejeo, fueron trasladados a la Arrixaca, mientras que el herido más grave y que sufrió un corte que casi le seccionó la mano, fue trasladado al Hospital Morales Meseguer y, posteriormente, a Madrid donde se recupera tras una complicada intervención para reimplantarle el miembro herido.

 

La concejala de Seguridad Ciudadana, no ha podido especificar si los implicados son reincidentes, ya que esos datos solo los tiene la Policía Nacional, aunque sí ha confirmado que son «conocidos» de la Policía Local.

Momentos antes de la llegada de los agentes, un vecino de unos 60 años consiguió arrebatar el machete a los jóvenes mientras la pelea continuaba en la calzada, ante la estupefacción de los testigos aterrorizados por la escena. Al parecer, tanto la víctima como uno de los agresores se conocían, y podían haber tenido disputas previas por asuntos personales. Algunos vecinos indicaron, además, que el hombre ya había denunciado al joven por supuestas amenazas de muerte.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!