Sale en libertad la ‘youtuber’ Dina Stars tras ser detenida por la policía cubana

Sale en libertad la ‘youtuber’ Dina Stars tras ser detenida por la policía cubana

"No me torturaron, estoy del lado de la verdad", ha dicho en sus redes sociales.

La youtuber cubana Dina Stars ha sido liberada, según Noticias Telemundo. Ha sido un día después de ser detenida por oficiales del régimen cubano durante una entrevista en directo con el programa Todo es mentira de Cuatro.

 

Su detención se produjo cuando estaba explicando en directo a la presentadora Marta Flich cómo se están viviendo las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-CanelEn un momento de la entrevista llegó la policía a su casa. «La seguridad está ahí fuera», dijo la joven muy preocupada, «tengo que salir», añadió. Antes de que se la llevaran afirmó: «Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos», dijo antes de despedirse.

Después de su detención entró en el programa una amiga, que entre lagrimas, explicó a la presentadora que sabían que esto acabaría pasando. «Vine a su casa para que no estuviera sola. Sabíamos que esto podía pasar. Tenemos mucho miedo. Por favor, que se entere toda la prensa internacional de lo que está pasando», pidió.

 

 

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!