‘Sálvame Sandía’ se ha estrenado con numerosos fallos, insultos del público y Carlos Lozano indignado

‘Sálvame Sandía’ se ha estrenado con numerosos fallos, insultos del público y Carlos Lozano indignado

El estreno ha estado marcado por fallos técnicos, de sonido sobre todo. "¡Acerca el micro!". "Sí, el micro, que tengo el micro... ¡De verdad!", decía Lozano sin importarle estar en pleno directo.
  • El presentador ha perdido los papeles por los fallos técnicos durante su conexión desde Benidorm.

‘Sálvame Sandía’  se ha estrenado este lunes en Telecinco, con Carlos Lozano desde Benidorm. Un espacio en el que la audiencia podrá opinar sobre todo aquello relacionado con los colaboradores del programa, una ventana abierta para los espectadores.

Los fallos técnicos muy presentes en el estreno de ‘Sálvame Sandía’

Los fallos de sonido y los escasos recursos con los que el programa ha contado para el estreno de la versión sandía de ‘Sálvame’ han provocado el hartazgo del propio Carlos Lozano en pleno directo:

¿Que hable quién? ¡No oigo a Terelu! Esto es un pifostio, un despropósito”, comentaba el presentador mientras pensaba que no se le estaba escuchando.

«¡Acerca el micro!», se escuchaba decir a la regidora. «Sí, el micro, que tengo el micro… ¡De verdad!«, contestaba Carlos Lozano indignado.

«¡Que alguien me avise!», decía el presentador pensando que no estaba en directo. Cuando se enteró de que estaba en el aire se llevó las manos a la cabeza: «¡Esto es un despropósito! Hoy es un desastre, pero es normal. Aquí, en la playa, en directo, es normal».

Han sido numerosas las críticas tanto en redes sociales como en los medios de comunicación a raíz de este debut. Pese a todo, Carlos Lozano se encuentra ilusionado y muy motivado con este nuevo proyecto profesional.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!