Socorristas del Plan Copla rescatan a un hombre inconsciente en una playa de Mazarrón

Socorristas del Plan Copla rescatan a un hombre inconsciente en una playa de Mazarrón

El hombre, de 51 años ha sido rescatado inconsciente y en parada cardiorrespiratoria en la playa de la Reya. Los socorristas lo han estabilizado y ha sido trasladado a la UCI del Hospital Santa Lucía

Han sido los Socorristas adscritos al Plan Copla del Ayuntamiento de Mazarrón los que han rescatado, a este hombre, de 51 años que se encontraba inconsciente dentro el agua en la playa de la Reya, en Mazarrón.

Una usuaria de la playa es la que ha dado la señal de alarma y los socorristas sacaban al hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han realizado las maniobras de reanimación.

El 1-1-2 recibía el aviso del centro de emergencias municipal a las 14.03h  y movilizaba hasta el lugar sanitarios del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia y Urgencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, la víctima ha sido trasladada, en estado muy grave, al hospital «Santa Lucía» de Cartagena para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!