Steve Aoki celebrará el «Aokis Day» en España y Latinoamérica con el radioshow global Next Level

Steve Aoki celebrará el «Aokis Day» en España y Latinoamérica con el radioshow global Next Level

Una celebración que pretende agradecer al artista su gran empatía por el público latino y sus múltiples colaboraciones con artistas hispanos.

El próximo jueves 24 de noviembre Steve Aoki celebrará el Aoki´s Day con el radioshow global Next Level, emitido en la radio de 14 países.

Una vez más, la radio se convierte en el vehículo perfecto para homenajear a sus artistas más queridos. En este caso, uno de los nombres con mayor relevancia en el mundo electrónico, Steve Aoki. El artista y productor nominado dos veces al Grammy, se convertirá en el invitado honorífico en toda la red internacional de emisoras que emiten Next Level en el mundo, en un total de 14 países (más de 100 estaciones de FM).

Durante toda la jornada del 24 de noviembre, incluso días antes, los oyentes podrán formular preguntas para el artista, ganar su merchandising oficial e incluso recibir un tartazo histórico. Esta será la primera vez que Steve Aoki lance tartas por control remoto hacia todos los países. Toda una experiencia que será retransmitida por YouTube en una conexión internacional con la que finalizará el Aoki´s Day, la diversión está garantizada. Las radios se encargarán de tocar cada cierto tiempo los grandes Hits de Aoki, así como los temas de su último álbum Hiroquest, repleto de colaboraciones de altísimo perfil..

“La música es un tejido de conexión con este universo que estoy creando”,  explica Aoki . “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”.

Será a través de sus canciones infinitas, las que en tantas ocasiones han animado nuestras vidas, que esta celebración tomará forma. Viajaremos al pasado y regresaremos a la actualidad, con esa nueva colección de temas que en su último álbum contempla varias colaboraciones con artistas latinos.

“He tenido la oportunidad de entrevistar a Aoki en varias ocasiones y siempre me ha alegrado mucho percibir el inmenso cariño que tiene por el público latino. Hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de devolverle todo ese amor y creo que ha llegado el día, se lo merece” ha afirmado Luis López, director y presentador de Next Level, el radioshow dance de habla hispana más escuchado del mundo.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!