Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’

El actor sufrió un ictus el pasado mes de noviembre y continúa su recuperación

José Luis Gil, Enrique Pastor en ‘La que se avecina’, sufrió un ictus el pasado mes de noviembre del que aún se está recuperando.

La pesadilla comenzó el 4 de noviembre, cuando ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario y fue atendido de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Su estancia en el hospital fue larga, más de tres semanas en las que el equipo médico le ayudó a salir adelante, algo que la familia agradece también en el comunicado.

Desde entonces, poco se sabe de su evolución. Sus compañeros de trabajo son los únicos que pueden arrojar un poco de luz sobre su estado de salud. La última en pronunciarse ha sido Cristina Medina. La actriz ha trabajado junto a él durante muchos años y mantienen una gran amistad. Su reacción al ser preguntada por José Luis Gil ha hecho saltar las alarmas.

«No puedo ni siquiera hablar», responde Medina intentando contener las lágrimas. «Está mejorando, pero es un golpe muy duro, y cuando estás tan susceptible…», aclara la actriz, que tampoco pasa por su mejor momento. La actriz confesó el año pasado que estaba luchando contra el cáncer de mama. En febrero compartió con sus seguidores la noticia de que había terminado la quimio y la radioterapia.

Ella más que nadie sabe lo que es pasar por esto, por eso aprovecha para mandar ánimos también a la familia de José Luis Gil. «Voy mandando algún Whatsapp, desde el otro lado que también me ha tocado vivir sé que es muy pesado, soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, voy mandando ánimos, besos… Que se recupere, por Dios», concluye Cristina Medina.

José Luis Gil ha dejado en pausa sus compromisos laborales, tanto en interpretación como en doblaje. Por el momento seguirá descansando y recuperándose en casa, rodeado de los suyos.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!