Una fuerte explosión en el Metro de Londres provoca un aparatoso incendio

Una fuerte explosión en el Metro de Londres provoca un aparatoso incendio

Descartado el móvil terrorista en el incendio del metro de Londres

.Las autoridades británicas descartaron que el incendio que se produjo este lunes debajo de la estación de Elephant and Castle, en Londres, y que obligó a la evacuación de decenas de personas, fuera fruto de un ataque terrorista. Sin que hayan trascendido aún las causas, se produjeron varias explosiones impresionantes en el lugar que fueron recogidas en vídeos colgados en las redes sociales, pero que, sin embargo, no provocaron la muerte ni heridas de gravedad a ninguna persona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ya 15 camiones y 100 bomberos, según han informado los servicios de emergencias londinenses, que han pedido a los ciudadanos de la zona que «eviten el área y cierren todas las puertas y ventanas».

Por su parte, un portavoz de la Policía de Transporte británica aseguró que están «ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio«, mientras que la Brigada de Bomberos de Londres ha informado de que el fuego se ha extendido a tres comercios situados debajo de los puentes ferroviarios de la estación, y ha afectado a una cabina telefónica y cuatro coches próximos a la zona.

«Todas las líneas a través de Elephant & Castle están actualmente bloqueadas. Los bomberos están evaluando la situación», ha anunciado por Twitter Thameslink, la empresa de ferrocarriles de Londres.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!