Una rata se cuela en el salón de plenos del Parlamento andaluz y desata el caos

Una rata se cuela en el salón de plenos del Parlamento andaluz y desata el caos

El intrépido animal hizo acto de presencia durante una de las votaciones más esperadas del orden del día.

Una rata, de dimensiones bastante voluminosas según los presentes, ha sido la estrella del día en el Pleno del Parlamento andaluz, cuando todo hacía pensar que el protagonismo caería en otro lugar. Concretamente, en Susana Díaz, puesto que la votación que estaba en marcha durante la entrada del animal era, precisamente, la que habilitaba a la socialista como senadora por cuota autonómica.

 

La presencia del roedor, que corría de un lado a otro, ha causado gran revuelo entre los diputados, que se han levantado de sus asientos e incluso algunos han salido corriendo del salón. Han sido los gritos de la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, los que han dado la voz de alarma. El roedor había entrado en el salón y el revuelo que se ha generado ha sido considerable. Finalmente, el pleno ha tenido que ser suspendido momentáneamente.

Tras unos minutos, se ha conseguido que la rata saliera del salón por la parte trasera de la Mesa del Parlamento y, mientras algunos todavía tenían el susto en el cuerpo y otros departían entre risas, se ha podido retomar el pleno.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!