¡Aquí no hay tema, hay temazos!

access_time13:00 - 18:00

Murcia

Cae la rama de un ficus de grandes dimensiones en el Jardín de Floridablanca

todayagosto 8, 2023

Fondo
share close

En ese momento el jardín permanecía cerrado por motivos de seguridad ante las altas temperaturas y debido a las labores de mantenimiento y revisión

Efectivos del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia han procedido esta mañana, sobre las 12 del mediodía, a retirar una rama de grandes dimensiones desprendida de un ficus del Jardín de Floridablanca, el cual se encuentra cerrado por motivos de seguridad ante las altas temperaturas. No ha habido que lamentar daños. Los técnicos municipales revisarán el ejemplar para garantizar la seguridad del jardín que continuará cerrado los próximos días debido a las altas temperaturas.

Ante la alerta por ola de calor activada por la AEMET para estos días, se van a extremar las medidas de seguridad y prevención en las zonas verdes del municipio, procediendo a establecer cordones de seguridad en los espacios identificados de riesgo por parte de los técnicos municipales.

Escrito por Redacción

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Aquí no hay tema, hay TEMAZOS!

Somos la emisora musical de Murcia que reúne cada día a cientos de oyentes, a través de FM, web y aplicaciones móviles.