play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    SIE7E RADIO ¡Aquí no hay tema, hay temazos!

  • cover play_arrow

    Deportes bonificará el 100% del alquiler de las instalaciones deportivas a los equipos federados y hasta el 80% al público general Redacción

  • cover play_arrow

    Deportes bonificará el 100% del alquiler de las instalaciones deportivas a los equipos federados y hasta el 80% al público general Redacción

España

Muere Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio deportiva en España

todayseptiembre 17, 2023

Fondo
share close

  • La leyenda de la radio deportiva ha fallecido en el Hospital de la Zarzuela de Madrid por una septicemia tras complicarse una infección de garganta

COPE, compañía en la que actualmente trabajaba al frente del programa Tiempo de Juego, ha sido la encargada de dar la noticia; el periodista gallego Pepe Domingo Castaño ha fallecido en Madrid durante la madrugada de este domingo a los 80 años.

El popular presentador de radio ha fallecido en el Hospital de la Zarzuela de Madrid de manera repentina, rodeado de los suyos, tal y como ha explicado la emisora.

Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocibles de las ondas españolas, era uno de los principales conductores del programa ‘Tiempo de juego’, el espacio deportivo de la COPE.

“El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo”, ha publicado el programa en su cuenta de X (antigua Twitter).

“La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos. Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos”, ha subrayado.

El narrador de ‘Tiempo de juego’ Manolo Lama ha lamentado el fallecimiento del periodista gallego, a quien se ha referido como un “genio de la radio”. “Se ha ido el maestro de la comunicación, se ha ido el padre de la redacción de COPE”, ha destacado en una publicación en la misma red social.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%