¡Aquí no hay tema, hay temazos!

access_time21:00 - 23:59

Murcia

Carlos Alcaraz, Miguel Ángel López, y Marta Nieto, Hijos Predilectos de Murcia

todaymayo 9, 2023

Fondo
share close

El ciclista Alejandro Valverde, la ILP de Mar Menor, la Federación de Salud Mental de la Región y el Banco de Alimentos recibirán la Medalla de Oro

El Alcalde José Antonio Serrano presidirá el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Circo, el acto de Entrega de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Murcia.

Durante el transcurso del acto el Ayuntamiento de Murcia otorgará los títulos de Hijos Predilectos al tenista Carlos Alcaraz, al marchador Miguel Ángel López y a la actriz Marta Nieto, y el de Hijo Adoptivo a título póstumo al escritor Asensio Piqueras.

Asimismo, recibirán la Medalla de Oro del municipio el ciclista Alejandro Valverde, la ILP de Mar Menor, la Federación de Salud Mental de la Región y el Banco de Alimentos.Durante el acto, actuará la Coral Discantus y se llevará a cabo un homenaje a Ucrania.

Escrito por Redacción

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Aquí no hay tema, hay TEMAZOS!

Somos la emisora musical de Murcia que reúne cada día a cientos de oyentes, a través de FM, web y aplicaciones móviles.