¡Aquí no hay tema, hay temazos!

access_time00:00 - 11:00

Sucesos

Un hombre muere apuñalado en los lavaderos de una gasolinera de Lorca

todaymayo 26, 2023

Fondo
share close

El suceso ocurría la pasada madrugada en la gasolinera Sutullena de la Ronda Sur

Eran las 3:13 de la madrugada cuando la empleada del turno de noche de la gasolinera Sutullena, ubicada en el kilómetro 1 de la Ronda Sur de Lorca avisó a Emergencias ante la gravedad del enfrentamiento entre dos personas que estaba presenciando en la gasolinera.

Momentos después se personó en el establecimiento una patrulla de la Policía Local que se encontró con una persona tendida en el suelo con varias heridas por arma blanca, por lo que rápidamente solicitó una unidad móvil de emergencias que sólo pudo certificar la muerte de un varón de nacionalidad española de 40 años.

Además de la Policía Nacional, al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del agredido. La Policía Nacional investiga si el crimen, ocurrido de madrugada en los lavaderos de la estación.

Escrito por Redacción

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Aquí no hay tema, hay TEMAZOS!

Somos la emisora musical de Murcia que reúne cada día a cientos de oyentes, a través de FM, web y aplicaciones móviles.