¡Aquí no hay tema, hay temazos!

access_time00:00 - 11:00

Sucesos

Rescatada una mujer tras quedar atrapada en un accidente de tráfico en el túnel de las Moreras (Mazarrón)

todayabril 12, 2023

Fondo
share close

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas sobre las 19:33h dando aviso de un accidente de tráfico ocurrido en el túnel de Las Moreras, en la carretera RM332 Mazarrón-Cañada de Gallego.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Policía Local de Mazarrón y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; para la atención inmediata de los ocupantes, entre los que se encontraba una mujer que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.

En el vehículo, además del conductor, viajaban otros dos ocupantes, menores de edad, sin que hayan sufrido lesiones de importancia. La mujer ha sido traslada en ambulancia al Hospital de Santa Lucía de Cartagena policontisuonada.

Escrito por Redacción

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Aquí no hay tema, hay TEMAZOS!

Somos la emisora musical de Murcia que reúne cada día a cientos de oyentes, a través de FM, web y aplicaciones móviles.